viernes, 21 de noviembre de 2008

Gracias Chile!!!!!!!!!

Ya de regreso en Buenos Aires, no puedo mas que dar las gracias a tantos viejos y nuevos amigos, por los hermosos momentos vividos en Santiago de Chile, durante mi ultima gira.
Han sido pocos dias, pero mas que intensos, los conciertos, los carretes, el vuelo de las mariposas, las pizzas compartidas, muchas cosas tan bellas, que jamas se borraran del recuerdo.
Pronto volveremos a vernos por alli, para seguir creando la magia.
Les dejo un gran abrazo lleno de amor latinoamericano.

4 comentarios:

Sabina, Arica-Chile. dijo...

CÓMO NO DARTE UNA CARICIA. YO TE DARÍA MILES Y AÚN SERÍAN POCAS EN COMPARACIÓN A LAS INFINITAS EMOCIONES QUE NOS INVADEN AL ESCUCHARTE.
TU VOZ, TU GUITARRA Y TODOS AQUELLOS SENTIMIENTOS SALIDOS DESDE LAS ENTRAÑAS, DEL INFINITO, DEL CORAZÓN Y LA RAZÓN.
AMIGO,COMPAÑERO, NO PUDE ESTAR CONTIGO Y SIN EMBARGO SIEMPRE ESTOY AHÍ, POR PIEL, POR SENSIBILIDAD, POR LA JUSTICIA Y EQUIDAD.

Sabina-Arica-Chile. dijo...

AMIGO COMPAÑERO;voy a ocupar tu espacio para enviarles UN SALUDO GRANDE, FUERTE,DE ÁNIMO Y DE ENTUSIASMO EN EL "DÍA NACIONAL (EN CHILE)DE LA TRABAJADORA DE CASA PARTICULAR" Que ojalá l@s empleador@s les den un saludo, hoy, 21-11-2008, como un pequeño reconocimiento por la labor que prestan.Es lo mínimo que pueden hacer.

Nuevo Juglar dijo...

Gracias Sabina por tus bellas palabras, y se que siempre estas.
Me gusto mucho el que usaras este espacio para saludar a tus compañeras, me sumo al saludo, y aprovecho para recordarles a todos, que este blog es de todos aquellos que quieran ser parte de este este hermoso camino.

Emanuela dijo...

Olá amigo, bom rever-te.Melhor ainda, saber que tuas empreitadas foram feitas de sucesso e de coisas belas para guardar na memória.
Beijinhos, um bom domingo!