miércoles, 7 de enero de 2009

TROVADORES EN LA EX CARCEL

Este viernes, me estare presentando, junto con mi gran amigo y enorme (por lo bueno), cantautor de Valparaiso Claudio Martïnez.
Esta es una ciudad llena de magia y de belleza, la idea es acompañar ese tesoro con toda la trova porteña, la de Valpo y la de Baires.
A los que esten por Valparaiso, los esperamos.

8 comentarios:

Cynthia dijo...

Exito y pasenla lindo disfruten sobre todo.....
te dejo un gran beso.

Armida Leticia dijo...

Desde México, a miles de kilómetros de Valparaiso, donde juro que me gustaría estar,te envío un saludo y mis deseos de que en el año 2009, tengas salud, dinero y amor.

victor Rocco dijo...

Hola, "cuando las musas duermen despiertan las plumas de sus creadores , tejiendo los mas magicos versos que un papel pueda soportar"

Victor Rocco "SUEÑOS DE MUSA"
TIERRA DE LETRAS SUR.

lola dijo...

Te deseo lo mejor en este 2009 que empieza, y éxito en todo lo que emprendas y que los lugares donde des tus conciertos se llenen con el mejor de los públicos, mucha salud para tí y tu familia.

Abrazos.

இலை Bohemia இலை dijo...

En situaciones así una maldice la distancia...suerte !!!

Cynthia dijo...

Gracias por tu beso.. del otro lado de la cordillera...
Cariños y aqui estoy a tu espera...
muakkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Amigo, mil caricias llenas del sol de Arica, por aqùí estuvo nuestra amiga Susana, que pena que no pudieras llegar por estos lados. Felices los que te vieron, los que te sintieron por allá en el Valpo, lo que disfrutaron con la fuerza y suavidad de tu voz.
Un abrazo con el cariño y recuerdos de siempre.

Anónimo dijo...

Sos un gran poeta!!!!!!!!!!