jueves, 8 de mayo de 2008



Jueves, 22 de mayo de 2008, 21,30 horas


"LA CASA DEL SOL..."

Presenta
"Las dos orillas del océano"

Canciones y poesía

El escritor Fernando Luis Perez Poza (Pontevedra, España)
www.eltallerdelpoeta.com

El trovador Alejandro Jusim (Buenos Aires, Argentina)
www.carpinterodelcanto.blogspot.com



Av. Elcano 3589 Capital Federal
Reservas: 4554-6625
elsoldecaracas@yahoo.com.ar

7 comentarios:

Alma Mia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caselo dijo...

Feliz de contribuir de alguna manera en mi espacio a que su energía y ánimo crezcan; pero el mérito no es mío: es de silvio. Un trovador, un poeta, un hombre del pueblo. Por eso, inspirado en la magia de su poesía, quise rendirle un homenaje de un colombiano humilde que nunca deja de soñar.
Saludo cordial y gracias por su visita. Felicitaciones por su arte, así se construye la esperanza.

Carlos Eduardo

Alejandro Jusim dijo...

Gracias Nora, Gracias Caselo, por estas lindas caricias en el alma.
Ale

Anónimo dijo...

Poco a poco voy descubriendo, querido amigo Ale, rincones tuyos, cada uno de gran valor sentimental, te pierdo, te encuentro y vuelvo a perderte, te vas y de repente apareces, llevo trescuarto de hora en las mismas, ojalá no te pierda de nuevo y te llegueN mis deseos DE MUCHO, MUCHÍSIMO EXITO, A AMBOS QUE MUY MERECIDO LO TIENEN!!!!
Saludos, Sabina, de Arica.

Alejandro Jusim dijo...

Querida amiga y compañera: Sabes una cosa????. los verdaderos amigos, nunca se pierden, aveces,por ahi, andan navegando quien sabe en que mares turbulentos, pero siempre, siempre, regresan a su puerto seguro, el de la amistad.
Gracias Sabina

ISABEL MIRALLES dijo...

Hola Alejandro, gracias por tus amables palabras en mi blog. Me gusta mucho tu música, ha sido un placer escucharte. A mi estimado amigo Fernando, le envío un abrazo, aunque supongo que ya estará en su amada Galicia.

¡Felicidades a los dos!

Isabel

Anónimo dijo...

Ale querido amigo y compañero de buscar las utopias...que te puedo decir..mas que agradecer al cosmo por encontrarme con un ser como vos,en donde se vuelve a creer en la amistad mas alla del genero,en donde la libertad se siente al escucharte tan guerrero..igual que el condor libre y vijilante..ese que nos une en la majuestusa, cordillera..amigo hermano, compatriota latino..tu haces historia no te la cuentan¡¡la vives y la escribes con tu andar, es el libro de los libres..que nunca dejaremos de soñar por un mundo mejor..sigue amigo..hermano..que en ese andar no estaras nunca solo ..somos muchos los que caminamos con vos o contigo..dulce y tierno trovador de las cosas simples...fuerte y aguerrido de las injusticias..eres mi amigo¡¡soy tu amiga¡¡nunca lo olvides¡¡
nos vemos en el baul, buscando las utopias¡¡

Myriam Lazo