miércoles, 18 de junio de 2008

Premio "CHE GUEVARA" a la conciencia latinoamericana


Quiero en esta oportunidad, entregar esta mencion, tan especial para mi, a dos amigas, a dos compañeras, ambas mexicanas, que dia a dia, transitan y hacen transitar con sus palabras, por este hermoso y duro camino de la dignidad, de la liberacion, del amanecer americano.

Repito lo dicho cuando cree este premio:

Para recibir este estimulo, no es necesario cumplir con ningun tipo de reglas, solo seguir siendo tal cual somos, y no olvidarnos el por que y para quien.Se pueden proponer a todos los que se consideren dignos de este premio, sin minimo ni maximo:

Estas compañeras son:




Lola........................http://lopetina.blogspot.com/



A ustedes, queridas compañeras, gracias!!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!

13 comentarios:

Armida Leticia dijo...

Gracias por tan hermosa distinción, te envío un saludo desde Mi México lindo y querido.
¡¡Hasta la victoria siempre!!

lola dijo...

Agradezco y valoro la mención, son muy hermosas tus palabras. Y desde luego...¡Hasta la Victoria Siempre!
Patria o Muerte Venceremos!

Saludos muy mexicanos.

Alma Mia dijo...

Hola mi niño...
¿¿Le cuento una cosita??
En mi "Ranchita", le dejé un regalito (ya sabe, es con haaaaaarto cariño!!)Vaya a buscarlo, lo tre, y si le apetece... lo comparte...
Un beso.
Nori.

PD: Cuidate mucho, que esten BIEN!

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Hola! Ale.. un placer siempre saludarte y dejarte por aqui mi agradecimiento por pasar por mi casa.. y dejar tus comentarios!
un abrazo

Frank Caner dijo...

Sabían ustedes que alabar a un asesino confeso y terrorista internacional es hacer apología al terrorismo y ser un cómplice de sus crímenes,solo quien se cree un asesino se puede sentir orgulloso de recibir un premio como este,imitar a un personaje que fue un frustrado,resentido social,chulo,que invadió países para asesinar y fusilar a mansalva sin previo juicio y llenar sus sed de sangre,es inaudito que haya quien lea al propio guevara y todavía lo adore como un ídolo.

Muerte al comunismo !

Abajo Fidel Castro y todos los asesinos que han llenado de sangre el planeta.

Viva la libertad y la democracia !

Frank A. Caner

Alejandro Jusim dijo...

Querido amigo Frank A. Caner (si es que este es tu verdadero nombre), creo que cometiste un error muy grande al publicar tu comentario, cuando comence a leer tus palabras, no pude menos que estar de acuerdo contigo, comence a sentir tus letras como si fueran mias, pero claro, llegue al final del escrito y..., resulta que no era de George Bush de quien hablabas, juro que estaba convencido que te referias a el.
Pense en Irak, en Afganistan; en Chile, en Granada, pense en los campos de concentracion ilegales de Guantanamo, pense en los 30000 desaparecidos de mi pais, pense en los miles de niños que mueren de hambre en el mundo, pense en los muertos y olvidados del Katrina, pense en el salvaje bloqueo asesino contra Cuba, pense en el criminal Luis Posada Carriles, libre en los Estados Unidos, a pesar de estar comprobada su tarea en varias muertes, pense en los cinco cubanos presos en carceles yanquis, sin un debido y justo proceso,pense en la IV flota de EEUU, que se dirige hacia nustras tierras, arrogandose el derecho de gendarme del mundo,pense en Hiroshima y en Nagasaki, pense en las matanzas provocadas por el gobierno sionista de Israel, siempre apañadas por los de tu calaña.
Pense en borrar tu mensaje, pero seria malo hacerlo, es bueno que todos lean la basura que estas destilando.
Hasta pronto, ojala algun dia podamos vernos frente a frente.
VIVA EL COMANDANTE CHE GUEVARA
VIVA EL COMANDANTE FIDEL CASTRO
VIVA CUBA SOCIALISTA
VIVA EL COMPAÑERO PRESIDENTE, SALVADOR ALLENDE
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!
PATRIA O MUERTE!!!!!!
VENCEREMOS!!!!!

Frank Caner dijo...

Pero del tema de Guevara no me has dicho nada,hay mucha literatura sobre El en Internet,no lea solamente los escritos por izquierdistas,si desea tener una información balanceada lea la contra parte también.

Si se lee al propio Guevara podrá comprobar todo lo que dije de El.

Se muy bien que estuvo tentado a borrar mi mensaje y por eso he vuelto,usted estuvo hoy en mi blog Pinceladas de Cuba y me dejo su opinión y sus consignas,por tal motivo decidí venir al suyo a darle mi nombre completo y dejarle mi opinión.

Pierda cuidado,no borrare sus comentarios de mi blog,mientras usted no borre los míos,si quiere y como muestra de respeto a la libertad de expresión le propongo que intercambiemos link,para que sean los lectores los que ganen y tengan un abanico mas amplio donde forjarse una opinión propia de los acontecimientos.

Si quiere le doy mi dirección para que nos veamos en persona cuando quiera,si es que tanto le molesta mi existencia y prefiere verme muerto.

Saludos

Alejandro Jusim dijo...

Que es lo que queres que te diga del Che???
Que pudiendo hacer dinero con su profesion, eligio dedicar su vida a los mas humildes???
Que no supo de fronteras para luchar contra la miseris, ya que etta y quien la provoca, tampoco sabe de ellas????
Que fue un ejemplo de trabajo, honradez y valentia???
Que estando en combate, siempre estuvo al frente de sus compañeros, y no dirigiendo las operaciones desde lejos???
Que hoy Cuba, a dejado de ser el cabaret yankee, en gran parte gracias a su lucha????
Que no dudo un segundo en ofrendar su vida por una causa justa???
Podria decirte muchas cosas del Che, a quien admiro profundamente. Me gustaria saber, que puedes decirme de Bush, de Posadas Carriles, De Batista, o es que acaso ellos no son los verdaderos terroristas internacionales, que en nombre de una democracia que ni siquiera cumplen en su pais (si mal no recuerdo, Bush gano las elecciones gracias al fraude cometido precisamente en Miami, la tierra gusana)
Y te cuento que ya no voy a perder el tiempo debatiendo contigo, prefiero ocuparlo en cosas mucho mas necesarias, y ademas, al imperialismo lo combato, no discuto con el.
Alejandro Jusim

Alejandro Jusim dijo...

Frank, una sola cosa mas, no digas que sos cubano, no lo sos, naciste en Miami, y eso que yo sepa, queda en EEUU.
Era solo eso.

Frank Caner dijo...

Lo que cuentas de Guevara es su mito,la realidad es otra muy distinta y esta al alcance de cualquiera que busque información real y no mera propaganda,lemas y consignas izquierdistas.

Para tu conocimiento,si soy cubano,nacido en La Habana y conozco muy bien su historia,mi padre fue fundador del partido comunista cubano,era teniente del ejercito rebelde y un alto oficial de la seguridad del estado en villa marista,sede de la policía política castrista,tuve acceso desde que nací a esas tenebrosas instalaciones,vi ahí en el teatro a todos los "amigos" del Che reírse de El tras la noticia de su muerte,también cuando el asesinato de Camilo Cienfuegos,hicieron una fiesta con las familias de los esbirros de esa mafia policial y los alumnos de la escuela primaria Oscar Alvarado donde eran los padrinos,realizaron un simulacro de fusilamiento en presencia de todos los invitados entre ellos cientos de niños pequeños que quedaron traumatizados por no entender que se trataba de un acto intimidatorio y fue interpretado como un hecho real.

En fin,como dices eres un admirador de Guevara y no cambiaras de forma de pensar porque un gusano de la mafia de Miami te diga la otra cara de la moneda,es mejor decir que Bush y que Posada Carriles son unos asesinos,argumentos por demás falsos pues Posada Carriles fue juzgado tres veces en Venezuela sin poder encontrar pruebas para poder incriminarlo,pero era retenido por militares y comunistas con poder aleados del dictador F.Castro,que lo que no le perdona es que siendo Posada jefe de la inteligencia venezolana impidió la invasión cubana y liquidó a todos los invasores de la revolución que pretendía imponer el comunismo por las armas en la Patria de Bolívar y el presidente Bush es el comandante en jefe de el país mas poderoso de la tierra y los ciudadanos estadounidenses lo eligieron y reeligieron para que los defienda de los ataques de fanáticos islamistas y comunistas radicales.

Compruebo con tu silencio al tema que temes a que tus lectores puedan ver otra información diferente y como todo agitador comunista te niegas a poner un link a mi pagina,no me extraña tu actitud ya que conozco las debilidades de tu ideología y su afición a la censura.

Puedes borrar mis mensajes si tanto te molestan,pero no podrás callar la verdad por mas que te empeñes en esconderla.

Patria ,Democracia y Vida

Viva Cristo Rey

Frank A. Caner

Alejandro Jusim dijo...

Querido amigo frank, quiero agradecerte por lo bello de tus palabras.
Te voy a dar un pequeño consejo: no te pongas tan nervioso, no, debes estar atento y vigilante, tu tarea es buscar terroristas y armas de destruccion masivas por el mundo (aproposito ¿encontraron algo en Irak??)
Ahhhh, tenes que arreglar tu netlog:
http://es.netlog.com/Freedom_of_Expression
Ya que en el, decis que sos nacido en Miami

Nombre
Frank Alberto Caner
Fecha de nacimiento
14/10/1963
Lugar
Miami (Florida)
United States
Lengua materna
Español
Profesión
Otro

Es la copia textual de tu perfil.
Caray caray, cochino mentiroso.
Decime Frank, la pasaste bien en la fiesta por la muerte de Camilo??
te lo pregunto por que segun vos, naciste el 14/10/1963, y el COMANDANTE DE LA REVOLUCION CAMILO CIENFUEGOS, murio el 28 de Octubre de 1959, cuatro años antes de que nacieras.

Una cosita mas, no hables de Cristo, el no merece estar en tu boca.

PATRIA O MUERTE!!!
VENCEREMOS!!!!


PD: Por si alguno de mis visitantes tiene ganas de conocer el blog de "mi amigo" Frank, esta es su direccion:
www.pinceladasdecuba.blogspot.com
Que lo disfruten.

Frank Caner dijo...

Viendo tu cobardía de no publicar mis mensajes,haré un post con todo lo que hemos tratado que me llego por correo y los que censuraste,con sus respectivas captura con las imágenes que si deje mensajes que no publicaste,te di el día de ayer para que lo pensaras mejor,pero eres tan miserable que no mereces ningún respeto,por tanto solo te avisare del trabajo terminado para si tienes valor pases y lo veas y compruebes el grave error que has cometido,luego invitare y dejare link a las pruebas a todos los que han comentado en tu blog para que te conozcan bien y no sigas engañando al próximo.

Si fueras al menos sincero contigo mismo reconocerías que has actuado mal y que mereces mucho mas que esto,pero no espero nada mas de ti,que por diferencias ideológicas censuras y manipulas la información a tu favor,de ahí que no dejare de luchar contra ustedes,que todos son iguales y por eso salí de Cuba.

Si te asusta lo que te digo y prefieres publicar todos mis comentarios no culminare el trabajo,que estará listo para mañana en la tarde y aquí no ha pasado nada.solo quiero ver que dejas mis comentarios,que me llegue a mi email.

Como los conozco tan bien siempre hago copias y capturas de todo lo que escribo en sus blog izquierdistas,pues no eres el primero ni seras el ultimo,pero ya tengo su medicina y los hago reflexionar o pagan por su violación a los códigos de la ética,la moral y la decencia.

Pienso que tal vez no seas un mal tipo y que solo estas segado por la doctrina y que te molesta que cuando no tengas argumentos se te invite al debate o tal vez este equivocado y seas de esos de los mas malos,de los aprovechados,criminales y asesinos con conciencia y eso tendré el gusto de comprobarlo.

Se que te tienen que irritar mis notas ,pero esas son mi verdad y merecen respeto,porque este es un mundo donde no habrá cabida para el totalitarismo que enarbolas,mientras usas un medio libre y capitalista para propagar tu veneno y censurar a los que no piensan como tu.

A la espera de tu decisión,esperando tu satisfactoria respuesta.

Frank A. Caner

PD:Este mensaje no tiene que estar incluido,si prefieres,gracias

Frank Caner dijo...

Alejandro,en uno de tus comentarios dices :Te voy a dar un pequeño consejo: no te pongas tan nervioso, no, debes estar atento y vigilante, tu tarea es buscar terroristas y armas de destruccion masivas por el mundo (aproposito ¿encontraron algo en Irak??)

Y para que una vez mas compruebes que Dios esta de nuestro lado y que que la justicia tarde pero siempre llega te dejo esta exclusiva de hoy.

AP Exclusive: US Removes Uranium From Iraq

AP Exclusive: Uranium stockpile removed from Iraq in secret US mission by land, sea and air
By BRIAN MURPHY Associated Press Writer
July 5, 2008 (AP)

In a Monday June 9, 2003 file photo, UN inspectors from the International Atomic Energy Agency... Expand
In a Monday June 9, 2003 file photo, UN inspectors from the International Atomic Energy Agency (IAEA) work at the nuclear facility in Tuwaitha, Iraq, 50 kms east of Baghdad. The last major remnant of Saddam Hussein's nuclear program _ a huge stockpile of concentrated natural uranium _ reached a Canadian port Saturday, July 5, 2008, to complete a secret U.S. operation that included a two-week airlift from Baghdad and a ship voyage crossing two oceans. (AP Photo/Saurabh Das, file) Collapse
(AP)

The last major remnant of Saddam Hussein's nuclear program — a huge stockpile of concentrated natural uranium — reached a Canadian port Saturday to complete a secret U.S. operation that included a two-week airlift from Baghdad and a ship voyage crossing two oceans.

The removal of 550 metric tons of "yellowcake" — the seed material for higher-grade nuclear enrichment — was a significant step toward closing the books on Saddam's nuclear legacy. It also brought relief to U.S. and Iraqi authorities who had worried the cache would reach insurgents or smugglers crossing to Iran to aid its nuclear ambitions.

What's now left is the final and complicated push to clean up the remaining radioactive debris at the former Tuwaitha nuclear complex about 12 miles south of Baghdad — using teams that include Iraqi experts recently trained in the Chernobyl fallout zone in Ukraine.

"Everyone is very happy to have this safely out of Iraq," said a senior U.S. official who outlined the nearly three-month operation to The Associated Press. The official spoke on condition of anonymity because of the sensitivity of the subject.
While yellowcake alone is not considered potent enough for a so-called "dirty bomb" — a conventional explosive that disperses radioactive material — it could stir widespread panic if incorporated in a blast. Yellowcake also can be enriched for use in reactors and, at higher levels, nuclear weapons using sophisticated equipment.

The Iraqi government sold the yellowcake to a Canadian uranium producer, Cameco Corp., in a transaction the official described as worth "tens of millions of dollars." A Cameco spokesman, Lyle Krahn, declined to discuss the price, but said the yellowcake will be processed at facilities in Ontario for use in energy-producing reactors.

"We are pleased ... that we have taken (the yellowcake) from a volatile region into a stable area to produce clean electricity," he said.

ABC News
http://abcnews.go.com/International/wireStory?id=5314609