viernes, 5 de junio de 2009

De regreso


Aqui estoy, queridas amigas y queridos amigos. Despues de un largo tiempo de estar lejos de mi casita virtual, por fin he regresado. En todo este tiempo de ausencia, muchas cosas pasaron en mi vida, cambios drasticos, tristezas, pero al final, el tiempo fue llenando la vida de colores, y un aroma a jazmines se metio en mi sangre para llenarla de cielo, y la palabra, esa palabra tan necesaria, se convirtio en madrugada compartida y se hizo carne en el sitio justo de la savia.
Aqui estoy, queridos amigos y queridas amigas, He regresado a la vida, para quedarme, entero, luminoso, enamorado.

3 comentarios:

Cynthia dijo...

Que lindo volver a verte... sentir tu presencia...
arriba!!! caminemos de la mano en el dificil andar de la vida.

cariños.
besos muchos.

buen fin de semana.

lola dijo...

Recibí con mucho gusto tu visita a mi casita virtual, me agradaron tus comentrarios, y te felicito por tu regreso y por lo que estás viviendo, obviamente lo bueno.

Saludos y abrazos.

Armida Leticia dijo...

¡Feliz regreso!¡Què todo vaya bien para ti!

Gracias por tu comentario en mi blog.

Saludos.