martes, 30 de junio de 2009

Feliz cumpleaños papá


Hola viejo ¿Cómo anda las cosas por allá?
Acá todo sigue mas o menos igual que cuando te fuiste, todo es un quilombo, ayer sin ir mas lejos, hubo golpe en Honduras, en las elecciones gano la derecha (la pucha!!!, que bronca que te agarrarías si estuvieras con nosotros).
Y yo te extraño mucho.
Hay tantas cosas que me gustaría contarte, contarte por ejemplo que soy muy feliz, que me siento pleno, entero, que llego a mi vida una mujer maravillosa y que todo a mí alrededor se pinto de alegría.
Pablo ya empezó la facultad y le esta yendo súper bien, fijate que en los parciales que rindió, saco ochos y nueves, y si viejo, creo que con este pibe, seria un peligro hacerme un ADN. Además esta alto el tipo.
Martin también creció un montonazo, pero claro, siempre va a ser “medida estándar” ja ja. Hace un tiempo que dejo el futbol y se dedica al básquet, bastante bien la mueve, esta yendo al conservatorio de música y soñamos que algún día vamos a tocar juntos en algún escenario.
Y yo te extraño tanto
Hoy me acordaba, de esa tarde, que me llevaste a jugar allá, donde estaban haciendo el puente de la General Paz, ¿te acordas??, yo tenia mas o menos 7 años, y que mientras corría con vos me caí en un enorme charco de barro, y así me llevaste a casa, parecía el monstruo de los pantanos, mamá casi nos mata, con ropa y todo me hizo meter en la bañadera y de repente, toda la fuerza de la ducha cayo sobre mi embarrada cabeza, como me divertí ese día, papá.
Y yo te extraño, viejo.
Hay algo que te voy a contar, y si vieras mi cara de maldad te enojarías muchísimo, River, tu querido River Plate, en el campeonato que pasó SALIO ULTIMO jijiji, y sabes quien fue el campeón?????? Boca Juniors jajajajajajaja.
Yo ando escribiendo bastante últimamente, y el día que volaste, te hice una canción que espero hayas escuchado, estaba lejos y todavía me duele el no haber podido despedirme de vos, el no haber podido decirte el último te quiero.
Y yo te extraño, fatiga.
Pero bueno pa, en realidad, no quiero ponerme triste, solamente quería contarte algunas cositas y con el alma darte un enorme feliz cumpleaños papá, 75 pirulos, ¡A LA PELOTA VIEJO!!!! Eso si que es mucho.
Te quiero mucho, papá
PERO TE EXTRAÑO!!!!!!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por compartir tanto sentimiento tan fuerte!!!!
Por tu sensibilidad y por lo que nunca se acaba: el amor verdadero!

Alicia Abatilli dijo...

¡Qué hermoso le hablas a tu padre!
Ahí está pasándote el brazo por los hombros. Charlando con vos.
Me gusta muchísimo escucharte.
Hace rato lo hago.
Un día de éstos ¿Me envías el código así lo pongo en mi blog también?
Te dejo un abrazo.
Y te sigo escuchando.
Alicia

இலை Bohemia இலை dijo...

Claro que tienes permiso para ponerle música a mi humilde escrito...
Eso si, quiero escucharlo, espero que me mandes una grabación para oírlo...

Un abrazo

Armida Leticia dijo...

¡Qué hermosos y conmovedores recuerdos!

Desde México un saludo.

Il Capo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KUKA dijo...

Qué pasión de carta amigo mío..........., se me erizó el pelo. Seguro que está super orgulloso de tí, y digo está, porque pienso que no se van del todo, que algo de ellos nos sigue a todas partes, yo estoy viendo cómo mi papá se está dejando morir y puffff,
Bueno, es un placer volver a tenerte. Besos y achuchones varios

Cynthia dijo...

AYYYYYYYYYYYYY hombre que bella manera de afrontar las ralidades... me abrazo a tu manera y escrito...me hiciste emocionar... peero con una hermosa sonrisa...


Otro digo...
Estoy bárbara jajaj solo fue un poema con proyección emotiva, viendo que es bastante frio y duro y que la mayoria se preocupaba porque ya vamos haciendo lazos puse un aviso general que me encuentro muy bien y disfrutando de la vida y volando con mis destellos y colores por todas las dimenciones y sensaciones...

gracias por tus palabras realmente un hermoso mimo de tu parte.

cariños..
besos muchos.

Deborah dijo...

Gracias por compartir esta carta tan personal.Un sentimiento que comparto porque adoro tanto tanto a mi viejo que solo espero poder sobrevivir el dia que lo pierda.Un fuerte abrazo a ti y tu bella familia..La union es fuerza!!! Te seguire, un honor si hicieras lo mismos.

lola dijo...

Hola Alejandro, entiendo ese sentimiento que te colma, mezcla de tristeza y orgullo, nostalagia y gratitud, esos que tu padre inspira e inspiró en tu mente y tu corazón, yo afortunadamente aun cuento con la hermosa presencia de mi papá, pero al decir que entiendo tu sentimiento es por que alguien que era tan importante para mi, casi como un padre, ya no está entre nosotros físicamente, pero yo siempre lo recuerdo y evoco los momentos bellos que pasé a su lado, las maravillosas experiencias que tuve oportunidad de vivir, gracias a sus enseñanzas y su ejemplo.

Hermosa carta a un padre ejemplar, gracias por compartirla con nosotros.

Un fuerte abrazo.

Patricia M. Sartor dijo...

muy buena la carta,
un abrazo
www.lisa.bligoo.com

Anónimo dijo...

Ale, me emocionaste hasta las lágrimas con la carta a tu padre. Gracias por compartir tu emoción y por tener una apuesta tan clara con lo que querés de la vida.
Paula (tu cuñada)

இலை Bohemia இலை dijo...

Que emotivas letras, amigo...Y es que sin duda se extraña demasiado a los que parten, pero en la calidez de tus letras se aprecia la cercanía, porque como dicen sólo muere al que se olvida.

He estado escuchando varios Tracks y son preciosos los temas, que linbda suena esa guitarra.

Un beso