miércoles, 4 de enero de 2012

No me sigas 

 No me sigas si en tus noches escarchadas 
mi sol que alumbra arpegios y maderas 
es cobija de pasados y de ausencias. 

 No me sigas si en el vuelo de un suspiro 
me recuerdas como hoy sembrando besos, 
amasando pasiones de mañanas. 

 No me sigas aunque no haya otro camino 
aunque el tiempo se termine en esos pasos, 
no me sigas ni siquiera en la muerte. 

 No me sigas ni aun pariendo en un gemido 
ni en mis ojos florecidos de ternura 
ni en la estela de la luna enamorada. 

 Si me sigues no serias otra cosa 
que una mano que se estira en el enjambre, 
y no habrían más senderos de esperanzas 
sino un pozo a llenar con soledades. 

 Te quiero compartiendo el universo, 
a mi lado inventando caminares 
de sueños del amor mi compañera. 
y juntos dibujar los manantiales. 

 Alejandro Jusim 
30/12/2011

No hay comentarios: