jueves, 29 de mayo de 2008

Premio CHE GUEVARA a la conciencia Latinoamericana




Se me ocurrio, que en el marco de los ochenta años del nacimiento de nuestro eterno guerrillero heroico, seria importante reconocer a aquellos amigos, que dia a dia, nos hacen refleccionar sobre el destino de Nuestra America, sus luchas, y su dignidad.


Para recibir este estimulo, no es necesario cumplir con ningun tipo de reglas, solo seguir siendo tal cual somos, y no olvidarnos el por que y para quien.


Se pueden proponer a todos los que se consideren dignos de este premio, sin minimo ni maximo.


Hoy doy el puntapie inicial entregando este aplauso revolucionario a:


ipmolero-isa.blogspot.com ...Mujer en Constante Crecimiento....

Gracias por el inmenso aporte
que hacen cotidianamente
al amanecer americano.




9 comentarios:

Alma Mia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Hermosa mención ella, y me encantó lo que escribió Roclates! Es cierto.. es un camino dificil.. pero nada más hermoso, como llena el alma y también como la hiere pero vale la pena..
Felicidades a las que les otorgaste está mención y un abrazo para ti Alejandro...

IndeLeble dijo...

Amigo es un gran honor que nos hallas elegido , además aunque entren 3 personas ya para mi es mas que suficiente siempre y cuando sean sinceras y no comulguen con la hipocresía , y junto a Nora es doble honor, muchas gracias por pensar en esto y hacerlo posible , Gracias un abrazote !!

Don Pepe dijo...

HOLA ALEJANDRO PASO A SALUDARTE Y FELICITARTE POR ESTA MENCION DE HONRRA QUE HACES, DE IGUAL FORMA TE INVITO A MI BLOGG, A VOTAR EN UN CONCURSO QUE CREE PARA PREMIAR LA SENSIBILIDAD Y MAGIA QUE SOLO POSEE LA MUJER, ESPERO TU VISITA Y QUE VOTES POR LA QUE MAS TE GUSTE.

Armida Leticia dijo...

Hola, desde México un saludo. ¡Amo al Ché!, como muchos que en todo el mundo, crecimos con su leyenda.¡Cuántas canciones!, La zamba del Ché, Hasta siempre, El aparecido...

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Muchas Gracias! un Abrazo Alejandro

இலை Bohemia இலை dijo...

Llego en buen momento, en plena celebración, te felicito por tu premio y felicito a los premios y de paso agradezco tu visita y palabras en mi rinconcito...

Vuelve cuando quieras...

Un abrazo sincero

Alicia Abatilli dijo...

Compartimos ideales. Eso es bueno.
La esperanza anda suelta. Es mejor.
Un gorrión azul me contó que las utopías no han muerto. Es lo único que necesitaba saber para soltar mi alegría esta tarde de junio.
Un abrazo Alejandro.
¿Dónde puedo escucharte?.
Alicia

lola dijo...

Hola Juglar, me dió mucho gusto encontrar un blog como el tuyo, la música y los temas que expones son profundos, te felicito.


Saludos desde Morelia, Michoacán en México.